lunes, 1 de septiembre de 2008

Rinoa juega con mis sentimientos

Photobucket

Era una fría noche de sábado en la Plaza de la Constitucion. Nosotras esperabamos sentadas en un banco a que la gente dejase de cantar el Chiki Chiki en sus respectivos hogares para así tener a alguien con quien salir.
Yo quería dar una vuelta pero la penca sosaina esta prefería estar apalancada en el p*to banco ¬¬
Y fue entonces cuando expuse la idea para nada disparatada xD



Y si, se que he tardado mucho en hacer la mierda esa xD bendita pereza...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es que me parecen monisimos los bibujooooos sf*

onibaka dijo...

te kedaron majisimos los dibujos, pero un fallo
tu llevas gafas ¬¬
XD
y vuestros metodos de diversion hacen patente el grado con el que el aburrimiento os azotaba XD

Anónimo dijo...

que bonitos los dibujos ^^, yyy pobres gusanitos '-'.

Anónimo dijo...

yo vi la creacion de esos dibujos aws! mientras estudiaba frances, ara a las 1 y algo viair avec carmelo a ver las notas, TOY MAS NERVIOSO QUE, QUE , QUE, MIRA NI TENGO FLUIDEZ EN LA PALABRA Ò__Ó

Anónimo dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAD!!!!!!!! (le)